jueves, 3 de mayo de 2012

la pelea de laura y gohan

hoy me levante y me fui al cole como todas las mañanas y me fui con gati despues d etodas las clase y todo eso
uvo el recreo
Laura:gati nos sentamos aqui?
gati:oki
derepente uvo una guerra de comida no sabia porque me tiraron comida y dije
Laura:quien a sidooo el que me a tirado comidaaaa *mira de tretas de ella y esta gohan* GOHANNNNNN
gohan:yo no e sido a sido *laura le devuelve el tiro* oyeee
Laura:asi aprederas ò.ó
gohan:que ya te e dicho que no e sidooo*le dubuelve el tiro*
*y asi todo el rato asta que...*
director:que haceisssss castigados los dosssss
y en el castigo
Laura:todo a sido por tu culpaaa si no me lo ubieras tirado
gohan:que yo no lo izeeeee
Laura:eres un idiotaaaa ojala nunca te ubiera conocido ò.ó
gohan:O.O asiiii pues vale cabezota lo mismo dijo eres una idiota *se va*
gohan:aa es una niña tonta aaa es una cabezota me pone de los nervios
serena:gohan...
gohan:quien eres a eres serena no?
serena:exacto
gohan:y que quieres?
serena:necesito tu ayuda para mi mundo por favor ayudame 
gohan:queee pero como? tu no vienes de aqui
serena:no soy del mundo lumidad
gohan:y que quieres que aga?
serena:ven te teletransportare 
gohan:ok
serena:ok*teletransporteee*
se teletransportan al mundo de lumidad
gohan:oye vives en un mundo nose...*le interrumpe serena*
serena:oscuro lo se... antes esto estaba lleno de luz pero ahora no...
gohan:que paso?
serena:lo que paso es que desde que vino la princesa de la oscuridad a convertido todo esto en blanco y 
negro dice toda la gente que asi se vive mejor pero yo no creo eso yo quiero que venga la luz por eso vivo en la tierra... pero en cuanto veas a la princesa no te vas a creer a quien se parece ven vamos al reino
gohan:ok
*se van al castillo*
serena:hola princesa
?????:hola serena hoy que me as traido*se da vuelta el trono en que se da la vuelta* ohhh mira a qui en me s traido a un chico guapisimo
gohan:no puede ser se parece a...*lo interumpe serena*
serena:lo se a laura es su sombra


????:hola chico me llamo raura the dark
gohan:je je je hola -.-'
dark:que tal guapo jijijiji
gohan:oye me siento un poco incomodo hablando con tigo 
serena: ejem ejem gohannn
gohan:perdona me recuerdas a una amiga....
dark:pues espero que no sea inportante porque quiero que te cases con migo ok n.n
gohan:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
serena:princesaaa
dark:a callar ven mira te voy a llevar a una puesta de sol super romantica *le agarra del brazo y le lleva a rantras*
llegan a a la puesta de sol
dark:es muy romantica verdadd
goohan:emm ¬.¬ si calaro -.-''
dark:dameee un besooo
gohan:queeeeeeee  je je je recorde que tengo que ir a un sitio jejejeje
dark:ò.ó nooo tienes que ponerte bien para nuestra boda okkk
gohan:queeeee y encima es hoyyy
dark:clarooooo que siiiii vamossss visteteee sirvientesss
sirviente 1:si princesa
dark:llevar a gohan a vestirse yaaa
sirviente 2 :si princesa
se lo llevan a vestirse y ya esta listo
serena:gohan estas bien?
gohan:no estoy nada bien no me quiero casar con ellaaaa
serena:no puedo acer nada espero que acurra un milagro
gohan:o no...
y en la boda
cura: yo os declaro marido y mujer
aparece un brillo rosa muy rapidamente dando golpes a los guardias y a la princesa con una espada y cae al suelo
gohan:quien eres tu?
se quita el humo y salen botas rosas un vestido rosa y se muestra la cara
gohan:laura?...
Laura:gohan lo siento mucho no queria decirte idiota ni tampoco que no te ubiera conocido me perdonas?
gohan:si n.n yo tambien lo siento mucho por llamarte cabezota y me as salvado de una muy grande gracias
Laura:de nada oye una pregunta desde cuando twngo a una chica que se parece a mi
Gohan:te lo explicare por el camino
serena:vamos volvamos
dark:serena como as podido me vengare de ti laura me vengareee
serena:teletransporteeee


continuara...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario