domingo, 29 de abril de 2012

gati the cat

un dia fui a pasear con mi perrito me encontre a una niña muy guapa le queria preguntar como se llamaba pero era muy timida y no nos coniciamos supuse que ella era timida tambien pero muy  valiente y se me fue terry corriendo acia ella
Laura:terry a adonde vas ? 
terry:auuuu auuu *acaridiando a la chica*



?????:hola chikitin =) que tal?
Laura:ho hola lo lo siento 
?????:no pasa nada es tuyo?
Laura:si es mio
?????:que cariñoso es uy que modales me llamo gati gati the cat encantada =)
Laura: encantada yo soy laura laura the hedgehog
gati: uy me tengo que ir adios me a encantado conocerte laura the hedgehog
Laura:igual mente =)
me fui a mi casa y dormi un poco al dia siguiente me tube que ir al colegio iva a llegar tarde
(yo muchas veces llego tarde a muchos sitios soy una tardosa jajjajaj)
me puse mi ropa y comi rapido casi a la velocidad de sonic jajajajja sonic es mi tio se a casado con mi hermana amy rose
Laura:que no llegooooooooo *se va corriendo* adios amy
Amy:adios laura



Laura:por finnnnnn  llegado al coleeeeee
gati:hola lauraaaa que tal???
Laura:ga gati estudias aqui? 
gati:jajajajaj claro 
*rinnnn rinnnn*
gati: el tiembre adiossss
Laura: a adios
me fui a clase y gati estaba alli para mi era un alivio porque no tenia a ninguno de mis amigos en clase solo tenia a la odiosa hermana de sally celeste
(lo siento a las que lean este blog si se llaman celeste esque no se me ocurri ningun nombre porfavor no os ofendais)
continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario