domingo, 29 de abril de 2012

el teatro

me sente en mi sitio y flora la primera hermana de sally anuncio un teatro de romeo y julieta yo ni levante la mano  porque soy vergonzosa
flora:muyyy bien quien quiere hacer el teatro de romeo y julieta por supuesto jijiji yo soy la sustituta de la princesa ummm nadie los elijire yo (jijijij) silver y gati
silver:ok... creo que no pasara nada
gati:va vale lo hare *sonrojada mirando para abajo* 
flora:jijijiji vale (jajaj tengo un plan )
toco el timbre y nos fuimos al recreo a cati le hable de celeste la segunda hermana de sally




Laura:celeste es odiosa y tonta ayyy yo la odio y ella me odia a mi no se porque me odia pero ayyyyyy solo de pensar como esssss
Gati:tan mala es?
Laura: siiiii
Laura:y ella esta enamorada de gohan  mi mejor amigo
gati: tengo que ir a teatro quieres acompañarme?
Laura: vale sera divertido =)
cuando llegamos enseguida dijo flora que ya empezara
flora:vengaaaaa empieza yaaa
gati: si... o romeo porque no puedo estar con tigo
(no me se la obra asique me lo e inventado jajajajja ;p)
silver: o julieta mis padre me lo proibieron ir con alguien que no sea de la realeza
Laura: mientras la funcion bino celeste y me dijo que viniese 
celeste: mira are sufrir a gati  pero no lo are si le dices a gohan que salga con migo  
celeste: si no sale con migo jajajaj lo que le pasara a gati 
Laura:*glup*
cuando termine el cole me fui a despedir de gati y gohan me fui a mi casa y pense en lo que me dijo celeste mi hadita que se llama miku me aconsejo
miku: no pasa nada se lo dices a tus amigos y listo
Laura:miku no estan facil me a dicho que si se lo digo va a acer sufrir a gati...
miku:ayyy si la agarro con mi puerroooo la doyyyyy un buen caketazoooo



Laura:gracias por animarme pero...esque si gohan sale con ella va a estar mal y si no sale con ella es gati la que va a estar malll que ago....
miku:ouuuu *deprimida y preocupada*



No hay comentarios:

Publicar un comentario