miércoles, 2 de mayo de 2012

la amiga nueva

fui a preguntarle a gohan que porque no podia volar y me dijo que no lo sabia pero derrepente toda la gente estaba hablando de alguien nuevo
Laura:*de que estaran hablando?*
Gati:e Laura que pasa?
Laura:no tengo ni idea
?????:hola encantada
Laura:umm?
?????:me llamo serena encantada
(gati y laura contestan las dos a la vez):encantada
gati:me llamo gati
Laura:yo laura quien eres?
serena:soy la nueva compañera =)*mirando fijamente a las bolas de las hadas**umm ellas tambien tienen...*
Laura:te pasa algo?
serena:no nada
gati:entonces genial =) vamos a clase?
mientras estabamos hablando serena penso que primero sera amiga nuestra y despues nos lo dira que tiene una hada como nosotras porque no sabe si son hadas o solo accesorios
serena:o me tengo que ir
Laura:pero si a tocado el timbre
serena:volvere en un rato
(contestan las dos a la vez):ummm que extrana es
Laura:*umm serena es muy misteriosa*
gati:bueno vamos a clase?
Laura:ok
despues de horas de aburrimiento llego el recreo y serena todabia no habia llegado pero gati y yo quedamos  para entrenar despues de clase
Laura:ya a acabado la clase le enviare un mensaje a serena de que me tengo que ir a un sitio oki
gati:vale
Laura:oye donde esta gohan le quiero preguntar si quiere ir a entrenar
gati:no se pero sera buena idea que venga para que no ayude
Laura:a que si
Laura:mira ay esta gohan oye gohan nos ayudas a entrenar?
gohan:ok
Laura:muy bien vamos a ya
rin miku len 
miku:muy biennn 
rin:vamos ayaaa
len:eso
(los tres a la vez) teletransporteeeee


Laura:guauuuu donde estamos??
gohan:no tengo ni la menor idea
gati:pero que es estoo
miku:es el entrenamiento multijugador
rin:la partida multigugador consiste en entrenar juntos
len:puedes ayudar a otras personas que lo necesitan y luchar contra ellas
Laura:guauuu es increible verdad gati gohan?
gati:pues si es fantastico
gohan:y que lo digas
Laura:ami me encantaria acer una lucha que decis?
gati:ok
gohan:ok
miku:ok*transformando a laura con la ropa de entrenamiento
rin:*transformando a gati con ropa de entrenamiento*
len*transformando a gohan con ropa de entrenamiento*
Laura: a lucharr
miku,len,rin:*hacen aparecer a enemigos*
luchamos todos contra los enemigos gohan los derriba todos porque es de nivel mas alto que nosotras pero nosotras tambien estabamos luchando
*gohan ygati*:vuelan*
Laura:*jooo no es justo yo no se volar*


continuara...
os dejo aqui un video de la musica que ami me gusta 




espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario