lunes, 30 de abril de 2012

empieza el entrenamiento!!!

hoy empezaba el entrenamiento estaba superrrr emocionadaaa le pregunte a mikuu de que iva el entrenamiento

Laura:miku de que va el entrenamiento
miku:bueno es muy duro pero lo superaras
Laura:gauuu de que seraaaa
Miku:ahora lo veremos ponte esta ropa
Laura:guauuuu mikuuu etsa ropa me encantaaa
miku:=) a que si bueno vamos a empezar teletransporteeeee
Laura:guauuu que es este mundo
miku:es el mundo estrella aqui se entrenan las novatas
Laura:y estara aqui gat y gohan?
miku:gati puede pero gohan no
Laura:gohan no porque?
miku:porque gohan tendra el nivel mas que vosotras
Laura:a tendra el nivel 13
miku:si mas o menos
miku:bueno empezemos con el entrenamiento 1 paso la defensa sin acer daño
Laura:sin acer daño?
miku:si mira
aparece una chica igual que gati
Laura:holaaa gati tu tambien vas a entrenar
*no contesta y la da un golpe en la pierna y la hace caer*
Laura:auu gati que bicho te a picado?
miku:ayyy no es gati en una muñeca igual que ella
Laura:y para que es?
miku:para que la peges sin que la hagas daño imaginate que a gati la poseen
Laura:lo entiendo
miku:muy bien elige un arma el que brille es porque es el tuyo
Laura:*elije un hacha de gerra**se apaga la luz**escoje un arco**se enciende la luz*
miku:guauuuuu ese es tu arma as eleguido tu 2 arma eligue la 1
Laura:*ve tres espadas**escoje un arma con signo de sagitario**brilla*
miku:muy bien te explicare las reglas cuando la luz de la muñeca se ponga roja es que la as echo daño y si se ilumina con una luz verde es que no le as echo daño espezamosss ataco
Laura:*laura la taco con un colme bajo le ilumina en rojo*
miku:sigue intentandolo
*laura la taca 4 veces y se iluminan en rojo* *le ataca y se pone en verde*
miku:biennnnnnnnnnnnn
Laura:gracias ^^
miku:la 2 prueba equilibrio *aparecen en rio y  piendras aciendo un camino en zig zag*tienes que pasar estas piedras lentamente si la superas sera en ritmo medio y si lo consigues sera en ritmo rapido y luego veloz
Laura:muy bien 
*laura lo ace lento y consigue la prueba**en ritmo medio se cae 5 veces pero lo consigue**en ritmo rapido se cae muchisimas veces y lo consigue**lo hace veloz y no se cae*
miku:intentalo sin que salga nada mal
Laura:vale*agotada*
Laura*lo intenta y cuando le pega el trukito le sale todo bien*
miku:muy biennnny ahora az lo de pegar a personas si nacer daño para que le tengas el truquito
Laura:ok
miku:yaaa ataca
*le sal mal pero le da tocando el truquito y lo sale bien*
(siguen dando pruebas y las consigue pero son dificiles y sube asta el nivel 11)
miku:muy bien y ahora la mision mas dificil ayyy tienes que volar
Laura:que???? pero es inposible
miku:aaaa ok es inposible que alla delante de ti una hada y tener magia y es inposible volar
Laura:tambien tienes razon vale lo intentare
miku:vale muy bien primero concentrate en sacar tu ki
Laura:mi ki?
miku:si vamos a ver... asi sacar toda tu fuerza interior
Laura:va vale
*laura lo intenta pero no le sale*
miku:no te desespere azlo trankila
Laura:si...
*Laura lo intenta pero no le sale*
Miku:ummm que raro te deberia salir porque te veo que estas concentrada y trankila que raro aaaa si es verdad no te sale porque tu no... no ummm vale no lo se porque no puedes mañana preguntaselo a gati
Laura:ok
me teletransporto a mi casa y me dotrmi a la mañana siguien me desperte y me vesti y me fui al colegio
me encontre a gati y se lo pregunte
Laura:hola gati una pregunta tu ya as practicado volar?
Gati:volar? asi si lo e praticado por?
Laura:y te sale volar ?
Gati:si por?
Laura:queeee ami no me saleT.T
Gati:ummm no se porqu que nivel tienes tu? 
Laura:el 11
Gati:aaaa yo tengo el 14
Laura:jooo pero porqueee amii???
Gati:porque no se lo preguntas a gohan?
Laura:si supongo que el lo sabra
Gati:pero poe preguntar no pasa nada?
Laura: es verdad


continuara....




comentennnn porfiiiiii






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario