domingo, 27 de mayo de 2012

la feriaaaa

era el dia por fin el diaaaa la feriaaa la feria me encanta voy todos los dias que hay
Laura: que bien a llegado la feria es fantastico y son las 20:00 me pondre mi kimono ire a la feriaaa
me fui a la feria y no podria imaguinar quienes estaban ay
Laura:chicosss que tall???
Gati:holaaaaaaaaaa yo estoy muy bienn y tu?
Laura:muy bien =) guauuu estas preciosaaa
Gati:y tu igual estas alucinante =)
Laura:graciasss
nos fuimos y nos encontramos con silver
Laura y Gati hablando a la vez:hola silver que tal?
Silver:muy bien chicas estais muy guapas
Laura:gracias silver pero se que es el cumplido para gati pero nos dices a las dos para disimular verdas
Silver:e eso es mentira u///u
Laura:ok ¬u¬ me voy al lago chao *les dejare solos*
Gati:adios Laura
me fui a un lago muy bonito donde habia una luna preciosa
Laura:guauuuu es preciosaaaa la lunaaa *.* jiji tal vez.... jijijiji
me fui pitando a donde estaban gati y silver
Laura:venir ahora mismoooo
Gati y silver constestando a la vez: ok 


continuara...









No hay comentarios:

Publicar un comentario