lunes, 21 de mayo de 2012

las fotossss

me desperte y me vi unas fotos de cuando mi hermana era pequeña enseguida se las lleve a gati y gohan para que las miremos juntos abiamos quedado en la casa de gati
Laura:holaaa chicos que tal?
Gati:muy bien
Gohan:muy bien
Laura:e mirar chicos me e encontrado con muchisimas fotos las vemos???
Gati:valeee
Gohan:okkk

Laura:ayyyyyy que verguenzaaaa mi tioooo
Gati:jajajajaja aver la siguiente
Gohan:averrrr la siguienteee
Laura:jajajaja ayyy a sally la odiooooo
Gati:no te pongas asi jajaja pero tu tio es atrevido jajajaj
Gohan:es verdaddd jajaja onque cuando una chica esta en peligro alguien tiene que ayudar
Gati:Laura esa foto eras tu de pequeña??
Laura si jajajajja
Gati:y quien izo la foto?
Gohan:jajajaj la ize yo cuando era peuqeño
Gati:jajajajaja

gohan y laura y gati:alaaaa que guapas jajajaj
Laura:ouuu que monada
Gati:jajajajaj
gohan:jaajajajj

es pascua ayyyy
Rouge The Bat
quien es esa?
QUE GUAYYYYY
Laura:chicos se an acabado las fotoss T.T
T.T
T.T
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario