lunes, 21 de mayo de 2012

un nuevo aliado para gati

(esta historia la narra gati)
me desperte con mi pequeña hada rin para despegarme un poco de mis tristezas decidi ir a comprar
Gati:mama voy a comprar
mama:vale hija vuelve pronto
fui a comprar pero me dava miedo porque tenia que pasar por un callegon oscuro
Gati:ay que miedo...
me encontre a un chico idiota
?????:hola guapa a donde vas?
Gati:a donde a ti no te inporta 
?????:o vamos nena dame un vesito
Gati:dejame empaz idiota
*empiezo a huir y me persigue*
????:e guapa no quieres jugar con migo *la acorrala en una pared*
Gati:dejame por favor*empieza a llorar*
*apunto de besar*
Silver:dejala empaz ahora mismo
Gati:silver?
??????:ya y sino que e
*silver utiliza sus poderes ya ace que el chico se vaya*
Silver:gati estas bien?
Gati:si y adios
Silver:espera*le sostiene su mano para que no se vaya*
Gati:dejame
Silver:no,escucha entre flora y yo no hay nada
Gati:eres un mentiroso si no estas con flora porque me humillaste
Silver:yo no fui fue flora te lo prometo
Gati:pero y flora...
Silver:tu te cres que si te hubiera invita a dar un paseo es por humillarte no solo quiero decirte que me perdones...
Gati:vale...te perdono
Silver:muchas gracias ven te llevare a casa es de noche y alomejor te pasa algo
Gati:gracias silver
la lleva a su casa y se despiden
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario