miércoles, 6 de junio de 2012

feriaaa parte 2

les lleve a la luna jijiji
Laura:*silvando* bueno yo me voy ¬u¬
Gati:La la lauraaaa *mira que llega a ser mala*
*mirando la luna*

Gati:*silver esta muy guapo esta noche* es muy bonita la luna verdad?
Silver:si es muy bonita -^u^-
Gati:*silver...*
Silver:gati emm...*mirandola a la cara*
Gati:si?
Silver:-'.'- nada...*que guapa es..*
Gati:^u^ volvemos?
Silver: claro
Gati:*ese momento con silver a sido magico me pregunto si el sentira lo mismo que yo?*
Silver:*mirando a gati sin que ella se de cuenta*
Silver:*se sonroja*
Gati:era muy bonita la luna no? ^u^
Silver:si eres muy bonita
Gati:o///////o 
Silver:qui qui quiero decirr la luna es muy bonita je je je je
Gati:...
Silver:lo lo siento no queria... seguro que tienes novio yo me e confundido lo siento
Gati:um? yo no tengo novio jajajaj
Silver:queeeee??? pero y ese chico con quien andais siempre? pensaba que era tu novio
Gati:nooooo jajaja ese es mi amigo y tambien es el mejor amigo de laura jajajaja
Silver:a jajajaja perdona
Gati:no pasa nada ^^
Silver:*que bien no tiene novioo*
Gati:*obserbando que silver tiene la mirada perdida como si pensara en alguien*silver que te pasa?
Silver:e? no nada estaba pensando en ...................*sussurrando casi que ni se oyera* en....ti
Gati:um? me as dicho algo no te e escuchado
Silver:no nada
Gati: a ok que frio ace
Silver:*silver se quita una chaqueta que tenia y se la pone a gati empujandola acia el para que este mas calentita*
Gati:si silver no tenias que...*interrunpiendo a gati*
Silver:no pasa nada espero que estes mejor
Gati:s si... ^//////^ gracias por preocuparte por mi
Silver:de de  de nada....-'.'-


continuaraa....








Comenteeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn









No hay comentarios:

Publicar un comentario