miércoles, 6 de junio de 2012

pierdo la memoria OoO'''

Me desperte y me vesti para ir al colegio (por primera vez que miku no me tira un puerrro ¬¬)
fui a buscar a gati
Laura:gatiii hola soy yo laura
Gati:voyyy hola laura que tal estas?
Laura:muy bien pero aseguro que alguien esta mejor que yooo ¬u¬
Gati:e? po porque dices eso? ¬///////////¬
Laura:venga no te agas la tonta cuentame ayer que paso con silverrr
Gati:e? na nada OYE TU ERESSSS MUY MALAAA ME AS DEJADOOO ALLIIIII CONNN SILVER ASOLASSSS
Laura:jajajajajaj no te enfades y dime? mi plan funciono a la perfeccionnn??
Gati:bueno.... si pero no me hagas eso nunca mas
Laura:estas tu que si jajaja y e escuchado un si? que a resultadoooo ¬u¬
Gati:que mala eres y si me a encantado que a dicho silverrrr
Laura:que te a dicho?
Gati:me a dicho que soy bonita pero la pena esque se a confundido con la luna
Laura:no se yo e
Gati:bueno o.o son las 8:00 vamonosssss y te cuento por el camino
y caminando acia el colegio...
Laura:queee?jajajaja pensaba que gohan era tu novio? jajajaja
Gati:ya yo tambien me rei jajajaja 
Laura:bueno eso demuestra que...
Gati:que que?
Laura:que le gustass jajajaj
Gati:porque dices eso?
Laura:porque es la pura verdad
Gati.vale vale
nos encontramos con un precipicio que en la vida estaba alli
Laura:que e esto ?
Gati:no tengo ni idea nunca estaba esto aqui
Laura:la pregunta es COMOOO SALIMOSS DE AQUIIII T.T
Gati:no te pongas asi supon que .... em.... noseee......
Laura:estamossssssssssssssss atrpadasssssssssssssssssssssssssssssssss voy  ver si esprofundo
Laura si apolla en una parte del precipicio
Laura:es pro profundo
derrepente la parte donde esta ella se cae pero gati la agarra antes de que se caiga
Gati:lauraaaaaaa 
Laura:socorrrooooooo
Gati:tengo que ir a buscar ayudaa
se le resbala poco a poco la mano
Laura:aaaaaaaaaa me voyyyy a caerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gati:lauraaaaa vuelaaaaaa
Laura:noseeee volarrr ayudameee
Gati:no puedooo volarrrrr estoy sinnnn fuerzasss
Laura:nooooo socorrrooo
se le resbala la mano y se cae
Gati:LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gati:tengooo que ir a buscarrr ayudaaaa
(narra gati)
mme fui corrriendo a la casa de gohan a pedir ayuda
Gati:GOHANNNNNN ABREMEEE ES SUPER INPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gohan:hola gati que tal estas?
Gati:MALLLL COORREEEE VENNNNN
Gohan:gati trankilizate que a pasado?
Gati:laura se a caido por un precipicio y necesitamos tu ayudaaa
Gohan:queeeeeeeee voy ahora mismooo
me fui con gohan  a rescatar a laura
Gati:se a caido por ayyy
Gohan:ok voy a ver si la encuentro
por suerte gohan la encontro pero no la habia pasado nada pero igual la llevamos a un hospital
en el hospital salio el medico
Gati.doctor como esta?
doctor:esta bien por milagro no la a pasado nada pero se a dado un golpe muy duro en la cabeza y a perdido la memoria
gohan y gati contestan ala vez:queeeeeeeeee??'?
doctor:pueden pasar a verla
de verdad muchas graciasss
gati:vamos gohan
Gohan:ok vamos
entramos a la sala pero lauraaa no estabaaa
doctor:la paciente no esta la paciente no estaaa den la alarmaaaaa*se va a decirlo a las enfermeras*
Gati:oho oho e mira gohan una nota pone...

hola chicos hemos secuestrado a vuestra amiga si quereis volver a verla venir a nuestra base muajajajajajajja
firmado:doc eggman
Gati:oho tenemos que ir a rescatarla
Gohan:es verdad vamos lo e mantenido en secreto pero tengo una esmeralda caos


Gohan:si eggman tiene mas seguro que la encontraremos
Gati:gohan esta brillando
Gohan:lo se vamos sigueme se donde esta
Gati:ok
fuimos acia donde nos guiaba la esmeralda y nos encontramos con todas las esmeraldas menos la azul la de gohan
Gati:donde esta laura?
Gohan:no se pero debe de estar aqui
Gati:e que a sido eso?
Gohan:no se pero e visto una sombra misteriosa
Laura:danos la esmeralda o de lo contrario
gati y gohan contestan a la vez:Lauraaa?????
sale una jaula
Laura:damelo ya 
Gohan:*yo na la puedo hacer daño pero si se lo doy...*
Laura:vamos ya
Gati:Laura que te pasa somos nosotros
Laura:yo no os conoco asique danme la esmeralda ahora o si no mal*saca su espada*
Gati:que le a pasado a miku contesta
Laura:esa hada esta encerrada igual que vuestras hadas igual jajajaja
Gati:oho gohan piensa algo
Gohan:no lo se no la puedo acer daño lo siento pero si le doy la esmeralda...
Gati:oho que vamos hacer
Gohan:no lo se...
eggman:jajaja que tal que pena que no la puedas acer daño a tu mejor amiga jajajajaj
Gati:malditoooo eggmannn danos a laura ya*saca su hacha de guerra*
eegman:laura ya sabes laura??
Laura:*que me pasa cuando veo la esmeralda del caos se me acelera el pulso*
eggman:... jajajaja laura es muy abil y esta pensando que aceros...
Laura:me me duele la cabeza
gati:laura estas bien?
gohan:...
eegman:...nos veremos mas tarde JAJAJA*activa una palanca de teletransportacion y se van*
gati:laura se veia muy mal... gohan tenemos que acer algo rapido
gohan:si es cierto

mientras tanto en el laboratorio de eegman

eegman:maldita mocosa a echado a perder mis planes grrrrr
laura:lo siento mucho mi amo no pretencia echar los planes al suelo
eegman:no pasa nada *risilla falsa* n.n¨ cuentame por favor que te a pasado?
laura:señor si me disculpas no quiero hablar de eso adios me voy a mi cuarto
eegman:emm a claro por supuesto je je je
laura:gracias buenas noches señor...
Laura:que extrano que me habra pasado con esa esmeralda 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario