lunes, 30 de abril de 2012

el gran dia del teatro

el gran dia del teatro habia llegado por fin me desperto miku gritandome en el oido para que me vistiera pero me desperto a las 7:00 -.- me vesti y me fui a la casa de gati porque supuse que estaria en su casa
Laura:hola gati soy yo lauraa
gati:voyyyyy hola laura pasa
Laura:oye estas nerviosa?
Gati:siiiiiii nerviosisimaaaa
Laura:jajajaja trankilizate es despues del recreo 
Gati:si es verdad
hablamos durante una hora y ya se hicieron las 8:00 nos fuimos a clase y dimos muchisimas cosasss aburridas y llego el recreo
Laura:respira ondo
gati.estoyyyy muyyy nerviosaaaaaaa
Laura:tranki
celeste:la la la la *tirando su comida sobre mi*
Laura:CELESTEEEE
celste:que te e echo un favor jajajajajaja de todas maneras esa ropa esta horrible
Gati:CELESTE
Todo el mundo se reia de mi y me fui corriendo
gati:laura esperaaa
celeste:jijijiji que tonta es
gati:celesteeeee *se transforma en super gati*
dejala ya empaz si no quiere salir con tigo gohan sera por algo eres odiosa tonta no cres que por eso no quiere salir con tigo dejanos ya empazzzzz
celeste:*glup* *se va corriendo*
gati:*se va a vuscar a laura*
gati:Laura estas bien?
Laura:yo solo queria... protejer a mis amigos.... 
gati:no pasa nada los estas proteguiendo =) mira yo no sabia que me podia convertir en super gati y gracias a ti n.n
Laura:...
gati:vamos animate ven al teatro te gustara =)
Laura:si...
nos fuimoa a el teatro gati termino de cambiarse y estaba preciosa
Laura:estas guapisima
gati:gra gra gracias
flora:gati quiero hablar con tigo
gati:voy.
le llevo a el pasillo
flora:no te acerquees a mi silverrrr vete fuera de nuestra vida jajaj le dare el beso amber de tu jajajaj
*la encierra en un armario*
gati:abremeeeeeeee floraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorrrooooo
silver:donde esta gati?
flora:no se se a ido 
silver:que?
flora:bueno da igual are yo el papel de princesa 
silver:si....
empezo la obra y gati estaba todabia encerrada y casi a la hora del beso...
gati:socorrooooo
consergue:umm?? *abre la puerta*
gati:gracias gracias te lo agradecco
llego a tiempo pero...
flora:o romeo conserbare nuestras vidas en mi corazor*le da el beso a silver*
silver:*la besa*
gati:*tapandose la boca y llorando*
termino la obra y gati seguia llorando
silver:*ve a gati*
gati:silver yo...
silver:que te a pasado? bueno da igual seguro que tienes cosas mejores que acer no? ''princesa''
gati:silver...*se echa a llorar*
Laura:gati que te a pasado?estas bien?
gati:no...*llorando* ahora silver me odia
Laura:... *abrazando*
flora:jijiji adios perdedora
gati:ú.ù 
mientras silver estaba encerrado en su habitacion y recivio un mensaje del conserje decia:
flora a encerrado a gati para que no aga la obra
al dia siguiente fui al cole con gati ella todabia estaba triste miku y rin la estaban consolandola
y mientras silver estaba hablando con flora
flora:hola sillll
silver:hola sil ni nada porque as encerrado a gati?
flora:como lo...*la interrumpe silver*
silver:el conserje me lo a contado todo solo querias darme un beso?
flora:bueno jeejje pero yo...
silver:eso es lo mas patetico*silver se va a disculparse*
silver:gati yo lo siento mucho
Laura:os dejo solos
gati:yo lo siento mas flora me a*la interrumpe silver*
silver:me lo a contado todo el consege lo siento mucho espero que me perdones
gati:silver n.n
silver:*abraza a gati*
gati:n/////n silver..*ella tambien le abraza




continuara....
















No hay comentarios:

Publicar un comentario