lunes, 30 de abril de 2012

el hado len

cuando volvi a casa decidi contarselo todo a gohan pero me distrajo una foto que miku me dio era de mi hermana cuando era pequeña n.n



Laura:eee que guapasss esa es blaze de pequeñaaaa
miku:a que son guapasss
Laura:si =)
miku:asi mira se me abia olvidado decirte cuando llege si me quieres llevar a cualquier lado usa esto supongo que gati ya lo sabia jejejej
Laura:a vale miku me lo colgare de mi vestido
miku:vale me ire dentro de mi bolita
Laura:vale asiiii se me abia olvidadooo tenia que ir a la casa deeee gohannn ay que tonta soyyy
miku:valeee
sali por la puerta y me encontre con gati tambien ella ya tenia su bola antes que yo
gati:hola laura a donde vas?
Laura:a ver a gohan vienes?
gai:claro anda ya te an dado la bola la verdad me estrañe cuando no la vi
Laura:ya a miku se lo habia olvidado por completo
gati:oye y lo de celes....*la interrunpe laura*
Laura:eso ya esta arreglado solo qquiero ver ai esta bien gohan y que no se enfade claro por lo que e echo
gati:no creo que se enfade lo as echo por mi y por el no pasara nada
Laura:eso espero
con tanto hablar llegamos a la casa de gohan llamamos a la puerta
gohan:siii??
Laura:hola gohan soy yo laura
gahan: a hola pasa
laura:gohan tengo que hablar con tigo
gohan:*mirando para los lados* a si jejejej *risa nerviosa* a hola tu eres gati no?
Gati:si hola 
gohan:hola bueno de que querias hablarme
Laura:bueno...
gohan:aaaaa*grito nervioso*jejejjejej*escondiendo una cosa detras de el*
*cosita mirando de tar de el a gati*
????:RINNNNNNN
Gati:?
rin:len? LENNNNNN
gohan:vosotras tambien teneis hadas?
Laura:asintiendo*
Gati:*asintiendo*
miku:que es tanto ruido? eee lennnnnnn
len:mikuuuu holaaaa
miku:hola len =)
len:uy perdonadme me llamo len 
encantadas len
gati:bueno gohan laura a venido porque te quiere decir una cosa de celeste
gohan:que pasa?
Laura:bueno yo (le cuenta toda la historia)
gohan:QUEEEE AS ECHO ESOOOOO 
Laura:sabia que te ibas a enfadar por eso no te lo queria decir
gohna:como no me iva a enfadar preferiria a ver salido con ella antes de que te pasara eso 
Laura:jo gohan no te enfades al fin y a cabo no me pasara nada *susurrando en voz bajita* supongo
gati:es verdad gohan piensa quue lo a ello por mi y por ti 
gohan:ya pero
gati:ya se que es para enfadarse pero no ceo que la pase nada
Laura: es verdad no me pasara nada
gohan:pero Laura deverias decirme las cosas antes de ocultarmelas
Laura:si si te lo rometo
gohan:vale o es verdad que tal vuestro entrenamiento
respondiendo las dos a la vez:entrenamiento?
gohan:que no lo habesi empezado todabiaaa??
no por?
gohan.os lo tenian que decir vuestras hadas
len:rinnn mikuuu
respondiendo miku y rin a la vez:lo sentimos se nos a olvidado
gohan:jajajaj no pasa nada
es verdad no pasa nada jajajaj estamos respondiendo a la vez jajajaj
gati:me tengo que ir 
Laura:a teatro a ver a silver ¬u¬
gati:noooooo u//////u solo voy a ensallar
gohan:quien es silver?
Laura:el compañero de gati que creo que le gusta
gohan:jajajajaja en seriooo?
gati:si pero solo un poquito esqueee es muy guapooo
Laura:jajaj venga yo te acompaño te vienes gohan?
gohan.si vienes len?
len:siiii
fuimos de camino a teatro y nos encontramos con flora
flora:LLEGAS TARDE
gati:lo lo siento
silver:no te enfades flora no pasa nada porque un dia ala llegado tarde
flora:valeeeee silll
silver:*mirando a gati como diciendo que es una pesada flora*
gati:n.n
Laura:jijijijji
gohan:jijijijij
gati y silver estavan ensallando yo me estaba riendo porque me encantan las escenas de romance pero como siempre alguien lo tiene que estropear -.-
celeste:andaaaa gohannn hola cariiii
gohan:dejame empaz ¬¬
celeste:bueno vas a salir con migo?
gohan:*mirando a laura preocupado* s *lo interrumpe laura*
Laura:ya te dije que me pongo yo en el lugar de gati ponme en riduculo ami no amis amigos entendido
celeste:jijijiji como tu quieras*risa malvada*
Laura:lo siento se que te vas a enfadar con migo
gohan:e venga no pasa nada gati seguro que te proteje trankila
Laura:...
flora:ayyyy la parte del beso la are yo dame un besito silverrr muaa
*silver echandose para un lado para que no le alcance en beso*
flora:muaaa
*silver echandose para un lado para que no le alcance en beso*
gati:jijijij
flora:te riessss de algo gatiiiii
gati:no...
silver: la parte del beso  prefiero que se aga en el teatro de verdad*joeee que pesadaa es la flora*
flora:*mosqueada* vale
silver:*sonriendo a gati*
gati:n.n
despues toco el timbre y no me queria encontrar con celeste pero menos mal que estaba con gati y con silver porque silver queria acompañar a gati ¬u¬ me fui a mi casa y miku me dijo que lo sentia otra vez por lo de el entrenamiento


continuara....





























No hay comentarios:

Publicar un comentario