domingo, 29 de abril de 2012

la hadita de gati y la confusion

cuando estaba tan confusa al final me dormi y mi hadita miku me levanto dandome con un puerro gigante -.-
Laura:mikuuuu ¬.¬
miku:je je je a despertarseeee
Laura: au
me fui a desayunar me puse mi ropa y me fui
Laura: *ayyy me duele el golpe que me a dado mikuuu* o no esta ay celeste *llendose a clase por los arbustos*
gati:holaaaa lauraa
Laura:shhhh*tirando a gati hacia los arbustos*
gati:que pasa?
Laura:no queria ver a celeste 
gati:porque?
Laura:bueno esque...
(le cuenta toda la historia)
gati:enserio!?que mal me cae..
Laura:ya pero que agoo??
gati:no lo se tendrias que hablarlo con gohan
Laura:...
rinnnnn rinnnn
gati:el timbre vamos?
Laura:si...
*una vocecita pequeña nos dice*
????:esperaaaaaaaa ay te as olvidado esto gati
Laura:no puede ser
gati:*escondiendo el hada*no puede ser que yo no veo nada *disimulando*
Laura:yo tambien tengo una se llama miku 
gati:queee como lo puedes tener??
Laura:no se
gati:esta hadita se llama rin
rin:encantada =)
rin:espera tu conoces a miku esta bien?
Laura:si esta bien es mi hada =)
rin:guauu bueno yo me voy bais a llegar tarde =) adiosss
adios
entramos a clase pero tenia miedo de encontrarme con celeste pero nos encontramos con flora
flora:recuerda uqe tenemos que ensallar
gati:si si
lo raro era que ultima mente no veia a gohan le abra pasado algo?
nos sentamos en nuestro sitiodimos ciencias matematicas y lengua y ya lelgo el recreo y gati tubo que ir a teatro
gati:ya estoy aquiii (cati tropieza con una piedra)
silver:cuidado (le agarra en brazos) e estas bien(sonrojados los dos)
gati:s si ^//////^ muchas gracias
silver:no ay de que n///n
flora los vio y ella estaba celosa porque a ella le gusta silver

flora: vamos sil vamos a empezar cariño
silver:si -.-empezamos gati n.n?
gati:s si 
Laura:*jajajajaj gati creo que te as enamorado =)*
celeste:andaaa mira quien a venidoo hola laura òuó
Laura:*o nooo*
celeste:recuerdas el trato no?
Laura: lo hare pero en el lugar de gai me pongo yo
celeste:jajajaj muy bien como tu quieras(se va)
(chicas no os ofendais por lo de gati ya se que os gusta el silblaze pero no os enfadeis oki? lo siento si e ofedido a alguien de verdad)
Laura:*lo ago por mis amigos*
flora:muyyy bien ahora la parte del besoo 
gati:-O.O-
flora:pero lo hare yo jijiji
silver:va vale...*po favr que ocurra algo para que no me beseee*
rinnn rinnnn
silver:salvado por la campana
flora:QUE HAS DICHOOOO
silver:nada gati te acompañare
gati: s si -'.'-
Laura: n.n
silver:a hola soy silver y tu supongo que eres la hermana de amy no?
Laura:si encantada soy Laura
Laura:¬u¬ jijiji 
silver:que pasa?
Laura:jijiji aceis una bonita pareja
silver:O/////O
Gati:O//////O LAURAAAAA
Laura:jajajaj os dejo solos ;)
Gati:espera laura y lo de celeste
Laura:no pasa nada me e puesto en tu lugar nada te pasara =)
Gati:laura.... gracias *abrazando*
Laura: no hay de que ve con silver
Gati.si adiosss
Laura:adiosss chicosss




continuara....









No hay comentarios:

Publicar un comentario